BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  -RETRANSMISIÓN ENTRANTE- Empty  ÍndiceÍndice  Portal  Reglamento  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 -RETRANSMISIÓN ENTRANTE-

Ir abajo 
AutorMensaje
Control

Control



-RETRANSMISIÓN ENTRANTE- Empty
MensajeTema: -RETRANSMISIÓN ENTRANTE-   -RETRANSMISIÓN ENTRANTE- Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 11:32 am

-RETRANSMISIÓN ENTRANTE-

Saludos seres inferiores. Soy Gaia, embajadora del imperio Wuan.

Hace eones, los Wuan dominábamos todo el Universo conocido. Éramos la única especie inteligente y gracias a esa falta de competencia los Wuan nos expandimos rápidamente por el Universo.
Nos creímos dioses por ser los únicos seres del Universo capaces de tales hazañas. Fue esa creencia la que nos ha puesto en peligro.

A pesar de que somos inteligentes y muy longevos, somos mortales, algo indigno de un dios. Para enmendarlo, comenzamos a  investigar en todo tipo de campos a fin de alcanzar la inmortalidad; experimentos genéticos, investigaciones robóticas... cualquier forma de escapar de la muerte era una senda de investigación.

Terraformamos planetas enteros, como los vuestros, para usarlos como incubadoras para nuestros nuevos especímenes, con la esperanza de que su evolución les diera la clave para escapar de la muerte. Esos experimentos fueron vuestros ancestros; en efecto, todos vosotros descendéis de aquellos experimentos fallidos. Sin embargo, uno de esos experimentos salió terriblemente mal...

En uno de los extremos del Universo, a millones de años luz, nacieron los Tzu, más conocidos como los devoradores de mundos. Al principio pensamos que eran la clave para nuestra salvación, ya que el organismo de los Tzu es capaz de regenerarse, siempre y cuando se alimente con regularidad. Con lo que no contamos fue con el hambre de nuestra creación. Los Tzu devoraron su planeta natal en pocos años, pero no pararon ahí. Se propagaron a los planetas vecinos como una plaga.

En un par de siglos han conquistado la mitad de su galaxia natal. Los Wuan hemos reaccionado tarde, pero lo hemos hecho. Nunca antes nos hemos topado con un enemigo y en nuestro imperio siempre se ha impuesto la paz y el orden. Nuestro armamento es más bien escaso, no obstante, todo el imperio Wuan trabaja sin descanso en esta cruenta guerra.

Por eso estoy aquí. He venido a alertaros de la llegada de los Tzu. El rey Krull se acerca con su enjambre a vuestra galaxia. Lo devorará todo a su paso. El imperio Wuan cree que aún hay esperanza en vosotros. Quizás no habéis sido nuestra cura contra la muerte, pero puede que sí nos salvéis de otro modo.

Creemos que en vosotros está la clave que nos lleve a la victoria frente a los Tzu. Los Wuan somos científicos, no guerreros. Carecemos de la capacidad estratégica, de la astucia y del fervor con la que luchan los Tzu. Creemos que en vosotros están esas cualidades. Solo si unimos nuestra tecnología y vuestros instintos conseguiremos vencer a los Tzu.

Pero no todos seréis elegidos. Solo aquellos que demuestren su valía formarán parte del imperio Wuan. Demostradnos que sois capaces de igualar a los Tzu. Conquistad vuestra galaxia y los Wuan os acogeremos dentro de nuestro imperio.


Krull se acerca. No tenéis mucho tiempo. Preparaos.

-FIN DE LA RETRANSMISIÓN-
Volver arriba Ir abajo
https://diplomaciaestelar.activo.mx
 
-RETRANSMISIÓN ENTRANTE-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Diplomacia Estelar :: Noticias-
Cambiar a: